lunes, 28 de agosto de 2017

Reflexión del 1er Quimestre

Reflexión del 1er Quimestre

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR POLITECNICO
3ER AÑO PAI - 9NO "D" SAN MARCOS
REFLEXION
NOMBRE: CRISTINA MACIAS
FECHA: 28-08-17



Este primer quimestre aprendimos todo tipo de cosas que tienen que ver con la progamacion en la informatica.
Este tema de arduino y trabajar bastante con moodle me parecio muy interesante.
Al final realizamos un proyecto del quimestre que fue realizar un sistema de riego con lo que aprendimos en clase. Este trabajo era grupal. Aunque al principio me parecio bien complicado logramos hacer todo lo necesario y aprendimos bastante sobre como funcionaba un sistema de riego.
En mi propia reflexion, me die cuenta de lo mucho que han podido desarrollar los seres humanos para poder sobrevivir, ya que el sistema de riego sirve para regar plantas que nos traen alimentos que son indispensables para nuestra existencia.
El trabajo de regar plantas fue mucho mas simplificado cuando se invento esto y nos dimos cuenta de lo facil que era hacerlo funcionar utilizando el sensor de humedad y muchas mas cosas.
En conclusion, me parecio un quimestre muy interesante y diferente a los demas que he tenido en el pasado.

Utilizamos los atributos de metalidad abierta por lo que tuvimos que practicamente crear algo nueva que nunca antes habiamos visto.
Las habilidades que utilizamos fueron investigacion, autogestion y pensamiento para realizar todo lo necesario
















No hay comentarios:

Publicar un comentario